Atajos
Redes Sociales
Contacto
Aló RIMAC

Lima: (+511) 411 - 1111
Provincias: (+511) 0800 - 41111

PAC - Introducción


Presentación:

RIMAC tiene el agrado de presentar por segundo año consecutivo el Programa Anual de Capacitación en Prevención de Riesgos Laborales (PAC), el cual permite a los participantes actualizar y reforzar sus competencias para la Gestión de seguridad y salud en el trabajo.

El objetivo de este programa es brindar información especializada para la identificación y prevención de riesgos laborales mediante una capacitación actualizada e innovadora, y así lograr que los participantes sean generadores de cambio y lideren la Gestión de seguridad y salud en el trabajo dentro de sus organizaciones.

Los participantes del PAC podrán acceder de forma gratuita a una Constancia de participación emitida de manera virtual por RIMAC.

Estamos convencidos que la formación es un medio que contribuye con el desarrollo de una cultura preventiva en las personas y ambientes de trabajo.

Perfil del Participante:

Profesionales y/o colaboradores de diferentes disciplinas con expectativas de actualizar y reforzar sus conocimientos teóricos y prácticos en materia de Seguridad y salud en el trabajo.

Requisitos:

Podrán acceder de manera gratuita los clientes de RIMAC y público en general.

Registro de asistencia:

El registro de asistencia se realizará vía online, al finalizar cada sesión según las indicaciones que se especifican en la sección “Procedimiento para registro de asistencia y desarrollo de encuesta de satisfacción”.

Beneficios:

Constancia de participación emitida de manera virtual por RIMAC para los asistentes que completen el registro de asistencia por cada sesión.

Charlas en Prevención de Riesgos Laborales. Contaremos con ponentes expertos en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Plan de formación diseñado, tomando como marco la normativa vigente.


  • El Programa Anual de Capacitación en Prevención de Riesgos Laborales (PAC) está dirigido a clientes RIMAC y público en general.
  • Los cursos son gratuitos.
  • El programa de Capacitación se desarrolla de forma anual.

Estructura del programa:

El Programa Anual de Capacitación en Prevención de Riesgos Laborales (PAC) consta de 12 cursos.

RIMAC, otorgará una Constancia de participación virtual por cada sesión para los asistentes que completen el registro de asistencia.

El ingreso a la sala virtual deberá realizarse 15 minutos antes del inicio de cada charla.


Descargue brochure aquí