Atajos
Redes Sociales
Contacto
Aló RIMAC

Lima: (+511) 411 - 1111
Provincias: (+511) 0800 - 41111

Artículo de Interés

Formador de Formadores

  • 18/05/2021
personaje-1.jpg

FORMADOR DE FORMADORES

En RIMAC estamos convencidos que la formación es un medio que contribuye en el desarrollo de una cultura preventiva en las personas y ambientes de trabajo. Es por ello que los participantes que lograron la certificación en nuestro Programa Integral de Capacitación en Prevención de Riesgos Laborales – PIC 2019 y PIC 2020 fueron invitados al Curso Formador de Formadores el cual se brindó en los pasados meses de Marzo y Abril.

Este curso fue realizado en convenio con la Universidad ESAN, teniendo alrededor de 154 participantes distribuidos en 5 promociones.

ESAN.jpg

El curso de Formador de Formadores permite al asistente desarrollar técnicas de enseñanza, habilidades de direccionamiento y liderazgo, así como herramientas metodológicas para difundir y replicar el aprendizaje y buenas prácticas en sus empresas.

laptop.jpg

De esta manera RIMAC genera agentes de cambio para las diferentes organizaciones, con la finalidad de difundir todo el conocimiento adquirido en nuestro Programa Integral de Capacitación en Prevención de Riesgos Laborales – PIC 2019 y PIC 2020, fomentando una cultura preventiva en el país.


Compartir