Atajos
Redes Sociales
Contacto
Aló RIMAC

Lima: (+511) 411 - 1111
Provincias: (+511) 0800 - 41111

Artículo de Interés

Inauguración del Centro de Entrenamiento de Riesgos Mayores de Vertisub en Lima

  • 28/06/2016

El pasado 19 de mayo se llevó a cabo la inauguración del Centro de Entrenamiento de Riesgos Mayores de Veritusub, empresa española con presencia en varios países de la región y que llega al Perú con el respaldo de RIMAC.

En el centro de llevan a cabo simulaciones en estructuras elevadas y espacios de confinamiento, siendo pioneros en brindar este tipo de entrenamiento a personal de empresas, cuyas funciones requieren realizar este tipo de trabajos.

En el evento estuvo presente Pilar Almagro, presidenta del grupo a nivel mundial y Mario Potestá, Vicepresidente ejecutivo de seguros empresariales de RIMAC, quienes dieron por inaugurado el centro ante invitados de empresas clientes.

"Somos una empresa que arranca hace 26 años en España. Tenemos sede en Barcelona y Madrid, Colombia, Chile, en Reino Unido y en Rumania. Lo que hacemos es someter a las personas al riesgo que encuentren en su día a día. Le ponemos su arnés, le ponemos su casco, le ponemos todos sus equipos de protección, les hacemos situarse en los lugares en los que ellos diariamente se encuentran y les enseñamos a trabajar de forma segura", señaló Noelia Rubio Arrabal, una de las gerentes de la empresa.

El centro de entrenamiento es abierto al público en general y las empresas clientes de Rimac podrán acceder a descuentos especiales comunicándose con el Centro e identificándose como Cliente SCTR de Rimac o a través de su asesor técnico de prevención cuando tenga asignado uno.

 Ceremoria de Inaguración



Compartir