Atajos
Redes Sociales
Contacto
Aló RIMAC

Lima: (+511) 411 - 1111
Provincias: (+511) 0800 - 41111

Gala Premio Excelencia 2016


“Por décimo año consecutivo, RIMAC premió a sus clientes del segmento Empresas que destacaron en 2016 por sus iniciativas, prácticas y resultados en Prevención de Riesgos en los frentes de Salud, Riesgos Laborales y Riesgos Patrimoniales. Todo ello en el marco de su ya conocido “Premio Excelencia en Prevención de Riesgos”

La gala de premiación se llevó a cabo el pasado 15 de junio en los salones del Hotel Westin de San Isidro. A ella se dieron cita los líderes de las empresas premiadas, los principales brókers del mercado de seguros, así como los representantes de diversas organizaciones aliadas a RIMAC en promover e implementar la correcta y oportuna prevención entre sus clientes.

Max Chion, CEO de RIMAC destacó la importancia de impulsar el aseguramiento en el mercado local y destaco las acciones que, junto a sus clientes, están llevando a cabo para llegar al objetivo de proteger a más personas.

Esta vez, fueron 24 las empresas premiadas, destacando 3 en la categoría Salud, 2 en la categoría Riesgos Patrimoniales, 10 en la categoría Riesgos laborales y 10 más en la categoría Innovación en Prevención de Riesgos, en la cual las empresas presentan sus casos de éxito a un concurso cuyo jurado está compuesto por representantes de Fraterprevención de España, La Universidad ESAN y RIMAC.”


Conozca los ganadores aquí